viernes, 6 de julio de 2007

LAS CALIFICACIONES PROVISIONALES (PREACTAS) SE HAN PUBLICADO EN CAMPUS VIRTUAL Y EN EL TABLÓN DEL DEPARTAMENTO

El trabajo de corrección ha sido largo. Controlar, calcular, revisar toda vuestra producción gráfica, y leer con detenimiento los textos, análisis y comentarios, merecía ocuparse con atención. ¡Y eso que sólo un grupo ha optado por la convocatoria de junio!

Sólo cuando estás evaluando dossieres como los que habeis presentado, se entiende cuánto tiempo habeis invertido en esta asignatura. Gracias por tanto trabajo.

No ha sido posible aprobar a todas las personas que se han presentado a esta convocatoria. Pero me consta que han trabajado. A quienes así les ha ocurrido les animo a que no se "arrugen". Este era uno de los inconvenientes, pero sobre todo una de las ventajas de ir la convocatoria de junio: hay una segunda oportunidad. Con un poco esfuerzo más, repitiendo sólo algunas actividades la asignatura estará aprobada. ¡Seguro!

Como decía en el título del post desde hoy teneis disponible en el Campus Virtual las calificaciones. En el tablón del Departamento también encontrareis una copia de la preacta. El día de revisión es el próximo martes 1o de julio, en horario de tutoría. Las personas que no han superado todos los trabajos deben recogerlos, para que les explique cómo resolverlos. A partir de esa fecha cerraré el acta y las calificaciones serán definitivas.

Como habíamos acordado, en el tablón del Departamento se ha expuesto una lista con los resultados del examen práctico. En esa misma lista se exponen los trabajos que tienen que repetir las personas que no han aprobado, así como unas instrucciones sobre la evaluación.

Una vez más gracias a todo el grupo por la dedicación que le habeis dado a esta asignatura. Gracias por participar en la experiencia del blog. Especialmente, gracias a las personas que han presentado magníficos trabajos. ¡ENHORABUENA!

Mi valoración global del desarrollo de la asignatura es positiva. Ójala que en septiembre, el ánimo y los resultados nos dejen opinar a todos del mismo modo.

Ánimo a quienes vendrán a la convocatoria de septiembre.

Suerte y buen verano para todo el mundo.